¿Rendirse ante ETA?

 ¿Rendirse ante ETA? 25 voces contra la negociación

 

El  principio que enuncia la negativa a dialogar con aquel que extorsiona o  chantajea parece que últimamente no está tan claro. Durante esta última  legislatura, la del señor Rodríguez Zapatero, se ha dividido la opinión pública  gracias a la irresponsabilidad del gobierno. Sin embargo, como en todos los  momentos de crisis, siempre surgen personas que se plantan ante la sinrazón y  se convierten en luceros en medio de la noche.

 

El  periodista Alfonso Merlos ha recopilado 25 entrevistas que ha realizado a otras  tantas personas en los programas La mañana y La mañana del fin de semana, de la  cadena COPE. Todas ellas tienen en común su determinación de derrotar a ETA, porque  si perdemos, perdemos la Nación, la libertad y la justicia.

 

¿Rendirse ante ETA? 25 voces contra la negociación reúne  los testimonios de políticos y de jueces, pero, sobre todo, de víctimas y  resistentes, de quienes han encabezado la rebelión cívica contra el pacto con  los hombres de paz: Toñi Santiago,  madre de una niña destrozada por un coche bomba, Regina Otaola, alcaldesa de  Lizarza; María Jesús Lejarreta, exiliada vasca; Fernando Múgica y Salvador  Ulayar, cuyos padres fueron asesinados; Francisco José Alcaraz y Mikel Buesa, etcétera.

 

COMPRAR

ALFONSO MERLOS