Televisión

En 2009 se incorpora a VEO como colaborador de la tertulia política La vuelta al mundo.

 

En julio de 2010 asume además la presentación del programa durante la temporada de verano.

 

Ya en mayo de 2011 asume la dirección del debate De Hoy a Mañana del canal 13TV, abandonando su puesto como subdirector del matinal "Así son las mañanas" de la COPE, tras desavenencias con el director del espacio Ernesto Sáenz de Buruaga.

 

Desde septiembre de 2012, cede el testigo a Carlos Cuesta, antes de la llegada de Antonio Jimenez con El Cascabel al gato, dónde participa de vez en cuando, al igual que participa en el programa Sin Rodeos con Isabel Durán.

 

Alfonso Merlos gana cada día más audiencia por su frescura, su dinamismo, su naturalidad y su interacción con las redes sociales y los #TuiterosDeAlDía.

 

En 2012 cuatriplicó la audiencia de sus programas en 13TV.

 

Actualmente le podemos ver de lunes a viernes a las 14:30 y a las 20:30 presentando junto a María Vico, Marisa Páramo y Elena Miñambres los informativos de 13TV Al Día.

 

Destacamos sus especiales, llenos de colaboradores, dinamismo y soluciones a los temas a tratar.

 

Os recomendamos pasar por la sección de videos en el apartado de Especiales y ver SOS Estado de Bienestar o Fuera el Paro.

 

También colabora en Las Mañanas De Cuatro (2011) con Marta Fernandez, De Buena Ley con Sandra Barneda y alguna vez ha visitado La Noria y el Gran debate con Jordi González en Telecinco.

 

Actualmente presenta los sábados junto a Emma Garcia, el programa de Telecinco, Abre los Ojos y Mira.

ALFONSO MERLOS